COMUNICADO URGENTE: REANUDACIÓN DE PLAZOS PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE FORMA PRESENCIAL

En aplicación del artículo 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, SE REANUDAN LOS PLAZOS, CON EFECTOS DESDE EL LUNES 1 DE JUNIO DE 2020, PARA LA PRESENTACIÓN de forma presencial, en el lugar y horario establecido en las bases de las convocatorias publicadas, de las siguientes solicitudes:

1.- Solicitudes de plaza en las Escuelas Infantiles (La Herradura y Jinámar) para niños/as en edades comprendidas entre las dieciséis (16) semanas y los tres (3) años.

Plazo final de presentación de solicitudes: Hasta las 14:00 horas del día 3 de junio de 2020.

2.- Presentación de solicitudes para participar en la selección de personal para escuelas infantiles de Telde (Bases de selección de personal y listas de reserva para diversas categorías).

Plazo final de presentación de solicitudes: Hasta las 14:00 horas del día 9 de junio de 2020.

3.- Presentación de solicitudes para participar en la selección de personal para escuelas infantiles de Telde (Bases de selección de personal y listas de reserva para directoras/es de Escuelas Infantiles).

Plazo final de presentación de solicitudes: Hasta las 14:00 horas del día 5 de junio de 2020.

NO OBSTANTE, SE PODRÁN PRESENTAN LAS SOLICITUDES, CON LA DOCUMENTACIÓN QUE REQUIERA CADA CASO, DE FORMA TELEMÁTICA DURANTE LOS PLAZOS CITADOS ANTERIORMENTE EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

FOMENTAS En Telde, a 28 de mayo de 2020